Llega a un público mayor en internet con textos adaptados al lenguaje SEO
¿Quieres incluir textos adaptados al lenguaje SEO en las páginas web de tus proyectos o negocios? Los textos diseñados según los criterios SEO (Search Engine Optimization) te ayudarán a fortalecer tu presencia en el buscador más importante de todos: Google. Encarga textos que hayan sido redactados bajo esos criterios y así conseguirás aparecer en las búsqueda. ¿Cómo lograrlo? En
Coverture, trabajamos los textos poniendo el acento en las palabras clave (
‘keywords’), pero también en aquellas extensiones, palabras relacionadas, o
‘long tail’, que ayudan a mejorar tu presencia en internet. Con ese término (
long tail) nos referimos a aquellas palabras menos empleadas en tu actividad, o menos reconocibles a primera vista, pero que definen de manera sustancial a tu producto y que, en el medio y largo plazo, generan un posicionamiento consolidado. Incluye textos adaptados al lenguaje SEO y deja que Google trabaje por ti. Insistiremos hasta que Yoast ponga sus emojis alegres de una vez. Sí, has leído bien, textos adaptados al lenguaje SEO. Porque la frase clave, es decir, textos adaptados al lenguaje SEO, es importante. Cálzala, eso sí, sin que se noten demasiado tus aviesas intenciones de escalar en la pirámide del posicionamiento.
Optimizando, que es gerundio
A través de las actuales herramientas que ofrecen un listado objetivo de esos términos ‘long tail’ —que conviene incluir con naturalidad, sin forzar—, lograremos optimizar tus textos al máximo para que tus contenidos lleguen del modo más rápido, directo y preciso a tus destinatarios ideales.
Además de cuidar el contenido con textos adaptados al lenguaje SEO —con la exigencia habitual de calidad, con un estilo atractivo, ligero pero con poso—, pondremos especial atención a la estructura de los textos. Una organización jerárquica de la información, así como una estructura dividida en títulos y subtítulos, sin olvidar la colocación estratégica de nuestras ‘keyworks’ a lo largo del cuerpo del texto.