Reescrituras

Pónmelo bonito

Notas de prensa redactadas con prisas, transcripciones de entrevistas que requieren una edición, comunicaciones corporativas que necesitan una vuelta, textos para la web, artículos para un blog, para una revista interna… Todas las comunicaciones escritas del ámbito profesional se pueden redactar mejor. Pónmelo bonito definiría bien el espíritu de un servicio, si es que un servicio puede tener ¿espíritu?

Sería paradójico que alguien pensara que este texto, sin duda comercial, publicitario, se traicionara a sí mismo y necesitara ser puesto, valga la pasiva, también en bonito. Aunque todos recordamos esos vídeos de presuntos gurús de la comunicación audiovisual vendiendo cursos de Cómo hacer un vídeo corporativo con el que triunfar que son auténticas birrias. Pero no nos justifiquemos. Y dejemos de hablar solos. Y en plural mayestático. 

¿Cuánto me cuesta ponerlo bonito?

No hay una fórmula precisa para ofrecer un presupuesto fijo. en este servicio. Dependerá del número de palabras del texto, así como las exigencias del mismo.  

Lo que sí se pueden contabilizar son las horas de trabajo, lo que marcará la tarificación de este servicio.. Si el encargo no supera las diez horas de trabajo, se cobrará cada una  a 20 euros

A partir de esa cifra de tiempo, la hora pasará a cobrarse a 18 euros, impuestos no incluidos. 

El trabajo comenzará una vez se haya realizado el ingreso en cuenta bancaria del 40% de la cantidad de horas fijada. Si fueran necesarias más horas de las inicialmente previstas, se recalcularía la cantidad final, que se abonará a la entrega del encargo editado.

Consúltanos

Presupuestos, dudas, propuestas...